02/12/2010 - 18:39

AUDESUR inauguró su primer concesionario en Guayaquil

 

Fernando Arteaga, Presidente de Audesur; Ricardo Rosales, Director Nacional de Nissan; Gil Malo, Vicepresidente de Ayasa; Hidenori Tsukamoto, Director de Nissan Motor Company para Latinoamérica y El Caribe; Juan Fernando Arteaga, Gerente General de Audesur; y, Nicolás Espinosa, Presidente de Ayasa.

Audesur, concesionario autorizado de venta de vehículos Nissan y Renault, inauguró su primer local en Guayaquil, en la Av. de las Américas y Hermano Miguel, junto al Aeropuerto José Joaquín de Olmedo, con altas expectativas de crecimiento y expansión comercial en el puerto principal.

En el evento de apertura del concesionario AUDESUR estuvieron presentes importantes representantes del sector automotriz y además se contó con la participación de Hidenori Tsukamoto, Director de Nissan para América Latina y el Caribe; Nicolás Espinosa, Presidente de Automotores y Anexos S. A; Fernando Arteaga, Presidente de  Audesur; Gil Malo, Vicepresidente de Ayasa; Ricardo Rosales, Director Comercial Nacional de Nissan; y, Luis Fernando De Los Reyes, Director Comercial Nacional de Renault.

Luego de cuatro años de ser líder en ventas del sector automotor en el sur de Quito, AUDESUR llega a Guayaquil con su espaciosa sala de exhibición de autos, un taller de mecánica equipado y certificado por Automotores y Anexos S.A.

Nicolás Espinosa, Presidente de Automotores y Anexos, señaló en el marco de la  inauguración, que "la calidad mostrada por AUDESUR, uno de nuestros principales sub-distribuidores del país, es el eje central para que AYASA dé su respaldo y apoyo incondicional en sus planes de expansión. El servicio que los clientes obtendrán en este sitio será completo ya que poseen un excelente equipamiento técnico y personal".

De esta forma, AUDESUR demuestra su gran interés por el fomento de empleo y el desarrollo del país dando un nuevo espacio de servicio automotriz. Es sin duda, un nuevo negocio en expansión que dará un excelente servicio técnico en el puerto principal.

AUDESUR fue constituida el 20 de octubre del 2006. Posee un amplio Showroom en la ciudad de Quito de 600 m2. Además de dos talleres, uno de mecánica y otro de enderezada y pintura, equipados completamente y certificados por la marca Renault. Es uno de los pocos concesionarios con el certificado COTEC de Renault del país. (Texto y foto: RR.PP. Nissan)

 


Sección de Clasificados - Destacados hoy

Chevrolet Grand Vitara Full

Chevrolet, Todo Terreno, Manual, Particular, Año 2004, matricula 2009, Ref.: AM006

Chevrolet Corsa Evolution Semi Full

Chevrolet, Hatchback, Manual, Particular, Año 2005, matricula 2009, Ref.: AM005

AM005

Chevrolet Optra Full Equipo

Chevrolet, Sedán, Manual, Particular, Año 2005, matricula 2009, Ref.: AM004

AM004

Chevrolet Spark Semifull 2004

Chevrolet, Hatchback, alarma, matricula Gasolina, Ref.: AM001

Frontal

Galería de Videos

Your flash plugin version does not match the required version 9.0.0 for this website. Please go to http://www.adobe.com/shockwave/download/