19/06/2013 - 11:17

Cinascar presentó la Chery Practivan Karry 11

 

Cinascar del Ecuador S.A. realizó la presentación oficial de la Nueva Chery Practivan Karry 11, que llegó para revolucionar el mercado automotriz, en el segmento de las VAN, durante la inauguración del AutoMundo 2013, que se cumplió la noche del jueves 13 de junio, con la presencia del ministro de Industrias y Productividad, Ramiro González, en Cemexpo (Quito).

Las Chery Practivan Karry 11 de Cinascar fueron presentadas en Automundo 2013.

De izquierda a derecha: Pablo Lignarolo, Gerente General de Cinascar, Ramiro González, Ministro de Industrias y Productividad, y Diego Luna Lalama, Presidente de la AEADE.

Pablo Lignarolo, Gerente General de Cinascar, durante su alocución inaugural ante las autoridades nacionales y gremiales.

Las VAN de orígen chino provocaron notable interés en el público asistente. Las marcas orientales se abren camino rápidamente en el mercado nacional.

Verónica Vizcaíno, gerente de Comercialización, abrió el evento con la presentación de su nuevo proyecto, un innovador concepto de servicios modulares (oficinas) que se utilizan en todo el mundo.  "Es el primero de varios proyectos, que son ideales por su versatilidad y su transporte. Nuestra idea es estar más cerca de nuestros clientes y mostrarles nuestro respaldo, de esta manera afianzamos nuestra relación con ellos. Además cuidamos nuestro planeta", afirmo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Paolo Lignarolo, Gerente General de Cinascar,  quien después de agradecer la presencia de los invitados comentó que llegó al Ecuador hace 8 años, con la misión de constituir la empresa Cinascar: "En ese entonces nuestra misión era introducir las mejores marcas de origen chino, un reto más que una labor, pues debíamos empezar por contar al público de que se trataban éstas nuevas marcas. El boom de la producción de vehículos de origen chino se dio  gracias al importante aporte en el área de inversión y desarrollo. Poco a poco nuestros clientes fueron tomando confianza y de esta manera consolidamos la relación con la marca  Chery, que fue nombrada líder en la República Popular de China, por su producción de vehículos y su exportación en más de 50 países. En la convención mundial del 2012, cumpliendo 10 años la marca Chery, fuimos testigos del rápido desarrollo de esta marca que tiene vehículos de gran calidad, diseños propios, innovadores y de vanguardia, como es el caso de los vehículos eléctricos e híbridos que pronto veremos en las salas a nivel mundial".

"Gracias a la aceptación del pueblo ecuatoriano nuestro vehículo insigne la Chery van Pass logró ocupar el 38% de participación en el segmento de las vans y para nosotros ha sido muy satisfactorio, saber que hemos sido parte de la mejora de calidad de vida del microempresario ecuatoriano. Justamente escuchando las recomendaciones de nuestros clientes atendiendo sus necesidades constantes contactamos a la marca Chery, para implementar un producto idóneo para el mercado ecuatoriano".

Lignarolo, culminó asegurando que a pesar de que  la economía se encuentra un poco reprimida al sector automotriz, buscaron la forma de ayudar al microempresario ecuatoriano para que aumente los ingresos en su hogar. "Por este motivo hemos traído al Ecuador la nueva Chery Practivan Karry de 11 pasajeros".

Esta unidad viene don dos aires acondicionados independientes y dirección hidráulica. El confort, elegancia y seguridad están presentes en el diseño interior de la Chery Practivan Karry 11 disponible en gama de 4 colores: blanco, gris, azul y roja.

Seguido el señor Jorge Calderón, presidente de la Fedetaxi, reconoció la apertura que les ha brindado Cinascar y ratificaron su compromiso con la empresa que los ha ayudado, junto al Gobierno Nacional a renovar sus unidades con los Chery Citytaxi full equipo por USD 11.999.

Para culminar el evento Pablo Eldredge, Gerente Regional de Dongfeng, presentó los nuevos camiones. "Cinascar pensando en las necesidades de nuestro mercado incorpora los camiones Dongfeng, marca que se caracteriza por ser la número uno a nivel mundial, con más de 300.000 unidades vendidas anuales".

Los nuevos modelos de Chery y Dongfeng tienen garantía de 2 años o 60.000 km y 18 meses o 100.000 km. Respectivamente y cuentan con el total respaldo de Cinascar Ecuador en lo referente a stock de repuestos y servicio técnico especializado. Además, la marca dispone de un camión de servicio móvil, que brinda asistencia mecánica en ruta a nivel nacional. Todos los modelos están disponibles en los la red de concesionarios autorizados de Cinascar Chery  Dongfeng, ubicados en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Loja, Machala, Manta.

Al final, Verónica Vizcaíno, gerente de comercialización, agradeció la presencia de los invitados, entre los que estuvieron el ministro de Industrias y Productividad, Ramiro González; el presidente de la AEADE (Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador), Diego Luna; y medios de comunicación y público en general.

Acerca de las marcas

CHERY

Chery Automobile Co. Ltde fue nombrada en el año 2011 la marca número uno de la República Popular de China por sus exportaciones a nivel mundial. Con 10 años de operación esta marca posee distribución en todos los continentes en 90 países y ha producido modelos para todos los segmentos de la industria automotriz.

CHERY ha logrado un camino sostenible gracias a su importante inversión en el área de investigación y desarrollo apoyando al ambiente con vehículos híbridos y eléctricos. Por sus objetivos y logros, CHERY ha obtenido las certificaciones de calidad de ISO 9001 y TUV alemán Rheinland ISO/TS16949, entre otros.

DONGFENG

DONGFENG MOTOR GROUP fue fundado en 1968 y es el mayor fabricante de vehículos comerciales en China. Sus modelos han recibido premios internacionales en las categorías ahorro de combustible y calidad. Produce camiones desde 1 hasta 45 toneladas de peso bruto vehicular. La división de vehículos livianos de DONGFENG desarrolla modelos Honda, Peugeot, Nissan, Kia y Citroën, entre otros, para el mercado chino, mediante joint ventures que mantiene con dichos fabricantes. En el 2011, DONGFENG fue la marca más productiva de China, con 1'095.065 unidades fabricadas. Cuenta con distribuidores en 87 países del mundo.

Su política de fábrica es mantener bajos precios de repuestos y servicio posventa, con la finalidad de generar lealtad entre sus clientes y asegura el respaldo a través de su garantía de 18 meses o 100.000 km.

CINASCAR, liderado por su Presidente Carlos José Mattos Barrero, con quien inició sus operaciones en el año 2005 en Bogotá (Colombia) y Caracas (Venezuela), es un grupo automotriz transnacional, dedicado a la representación y comercialización de vehículos de origen chino. Llegó a Ecuador en el 2006, donde es representante y distribuidor autorizado de las marcas Chery (número uno en China), Zotye, Zx Auto, y, recientemente, de la línea de camiones livianos DFAC de DONGFENG.

Cinascar del  Ecuador S.A., que cuenta con la dirección general de Paolo Lignarolo, se ubica en el ranking de ventas de los top ten en el sector automotor.

 


Sección de Clasificados - Destacados hoy

Chevrolet Grand Vitara Full

Chevrolet, Todo Terreno, Manual, Particular, Año 2004, matricula 2009, Ref.: AM006

Chevrolet Corsa Evolution Semi Full

Chevrolet, Hatchback, Manual, Particular, Año 2005, matricula 2009, Ref.: AM005

AM005

Chevrolet Optra Full Equipo

Chevrolet, Sedán, Manual, Particular, Año 2005, matricula 2009, Ref.: AM004

AM004

Chevrolet Spark Semifull 2004

Chevrolet, Hatchback, alarma, matricula Gasolina, Ref.: AM001

Frontal

Galería de Videos

Your flash plugin version does not match the required version 9.0.0 for this website. Please go to http://www.adobe.com/shockwave/download/